En el marco de las políticas sobre la prevención de factores de riesgos y promoción de acciones para el cuidado de la salud, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Salud invitan, a la “1º Jornada Regional sobre Celiaquía, Diagnóstico Temprano y Tratamiento Oportuno.

La jornada se desarrollará el próximo día sábado 4 de Noviembre en Hotel Solares del Alto ubicado en Bv. Pellegrini Nº  797  de 9:00 a 13:00 y está dirigida a todas las personas con celiaquía y sus familiares, equipos de salud que trabajen la temática y población en general de nuestra ciudad y localidades vecinas y tiene el propósito de informar, orientar y capacitar para mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen de la enfermedad.

Las profesionales a cargo de la disertación son:

 ·         Dra. Carolina Riga especialista en Gastroenterología Pediátrica-  Coordinadora del programa de enfermedad celiaca del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

·         Lic. En Nutrición Jaquelina Lorenzon Programa Provincial de Atención al celiaco, Ministerio de Desarrollo Social Córdoba.

 ·         Lic. en Trabajo Social Sonia Novaira Programa Provincial de Atención al celiaco, Ministerio de Desarrollo Social Córdoba.

Taller de cocina en vivo a cargo del Sr. Jorge Trabanco, habrá degustaciones y visitas por los stands de alimentos para personas con celiaquía armados en el salón. Además habrá sorteos y muchas cosas más.

Para mayor información comunicarse con la Lic. Marcela Strada 0351 – 153245434, o la Coord. de Salud Pública Lic. Vanesa Rescala Osre al 0351- 153087452 o telefónicamente a la Secretaría de Salud al 03547 428121.

Fuente y flyer: Municipalidad de Alta Gracia

Foto. Health&Tech

 

Compartir esta noticia
(Visto 88 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here