El próximo domingo 27 de abril se llevará a cabo el 14º Encuentro de Familias organizado por la Fundación Fortalecer para Crecer para pasar un domingo como si fuéramos una gran familia.- El mismo comenzará a las 9:30 hs, en las instalaciones de la Fundación Mamma Silvia ubicada a 500 mts. de la rotonda de ingreso a la ciudad de Alta Gracia, al lado del predio del Aero Club. A quienes puedan, se solicitará, un bono contribución.

Para mayor información contactarse con la Fundación para Crecer al teléfono: 430479, o al celular 03547 -15530657, vía mail a fundacionfortalecerparacrecer@gmail.com o al Facebook : Fortalecer para Crecer

PROGRAMA:

9:30 hs, arrancando con las actividades:

10:00 hs Instalación del campamento a cargo del Grupo de Exploradores Don Bosco de Alta Gracia, armado de las carpas, compartir experiencias, aprendizajes que ellos realizan en sus instalaciones, la idea es compartir un espacio de camaradería, solidaridad, compromiso y fundamentalmente relacionarse sociabilizando.

Es necesario que los niños traigan algún tipo de alimento y gaseosa para compartir entre todos. Luego el equipo del K-9 de búsqueda y rescate con sus perros, dirigido por el Jefe el Sr. Marcelo Vázquez acompañado por Alejandro Vázquez, realizaran actividades de acción como los es el Agility. Para los niños más pequeños se complementara con una actividad de jugar y disfrutar con Masa Sensorial….

11:00 hs empezaremos los preparativos para el almuerzo familiar en el que haremos una pollada con ensalada, para ello cada familia deberá traer el pollo necesario, las verduras para la ensalada, el pan y la gaseosa. La sobremesa con café y mate como antesala a la Charla que tendremos a partir de las 15:00 hs. Para la merienda traer bizcochos, galletas, alfajores, bizcochuelos, gaseosa, café, equipo de mate, etc.

15:00 hs. El Dr. Daniel Sigaloff, Psiquiatra, especialista en Asperger, TGD y CEA, brindará una charla sobre el mal humor, la relación con los hermanos y el entorno familiar, los enojos, etc., temas muy necesarios para poder acompañar a nuestros hijos en este proceso de su adolescencia.

18:00 hs. El Sr. Martin Gastón, del Grupo de Exploradores de Alta Gracia, dará una charla sobre las actividades de los  xploradores y la importancia de los procesos de sociabilización en este tipo de grupos en donde se viven experiencias de solidaridad, compañerismo, compromiso, aprender instancias de supervivencia, etc.

Pueden asistir docentes, profesionales, estudiantes de carreras afines y toda aquella persona que esté interesada en el tema.-

Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here