La Voz del Interior- Un vendedor ambulante de 40 años perdió la vida cuando intentaba armar su puesto de ventas y se le cayeron encima varias bolsas de papas. Se dedicaba a la venta de productos de verdulería en la avenida Armada Argentina.

La avenida Armada Argentina, como otros espacios públicos, se ha convertido en la actualidad en un sitio buscado por vendedores para realizar ventas ambulantes. Sin embargo, en la mañana de este martes se registró en el lugar un episodio trágico.

A las 9.35, un hombre de aproximadamente 40 años se dispuso a instalar un puesto de ventas en el que se ofrecen papas, huevos y cebollas. Cuando abrió la compuerta del transporte en el que trasladaba la mercadería, 10 bolsas de papas se le vinieron encima, ocasionándole heridas de tal gravedad que terminaron con su vida.

“A la mañana se produjo una muerte de etiología dudosa en avenida Armada Argentina al 1100, de barrio Los Olmos. Tras caerse 10 bolsas de papas arriba del cuerpo de un hombre, este quedó atrapado debajo de ese peso”, informaron a La Voz fuentes policiales.

La insólita muerte fue constatada por el personal del servicio de emergencias 107. “En el lugar trabajó el servicio de emergencias, que realizó tareas de reanimación y constató luego el deceso”, detallaron en la Policía. Aún resta determinar la identidad del hombre.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here